Hijos de Rivera lanza campaña televisiva para '1906'

“Nuestra interpretación más personal” es el título escogido por la cerveza '1906', de Hijos de Rivera, Hijos de Rivera para su nueva campaña de publicidad, que incluye el primer spot que la marca produce para televisión. Una campaña emocional que tiene como objetivo reflejar las diferentes cualidades que reúne la cerveza super premium de la compañía gallega: tradición cervecera, carácter único y la mejor materia prima. Tres atributos que reúne el maestro cervecero que co-protagoniza el spot, una figura enigmática mostrada mientras elabora una cerveza que se diferencia del resto por su personalidad propia.

La conceptualización de la campaña se apoya en el universo de la música, y rima a la perfección con el trabajo que realizan 2Cellos, co-protagonistas del spot al que ponen banda sonora. Estos cellistas, de origen servio-croata, interpretan “All Day and All of the Night”, de The Kinks, con un estilo propio y una energía diferente pero sin abandonar el virtuosismo que caracteriza a todo músico clásico. Esta campaña supone el primer paso de 2Cellos en España tras el gran éxito que han cosechado en todo el mundo elaborando sus propias versiones de los grandes clásicos del pop y del rock

Un mensaje sencillo pero directo para definir '1906': solo los que tienen un criterio propio son capaces de, con los mismos ingredientes que el resto, hacer algo diferente y extraordinario . Santiago Miguélez, Marketing Manager de la marca comenta: “Para nuestra primera campaña de spots en televisiónhemos confiado en el talento de 2Cellos porque, al igual que '1906', contando con la misma partitura y con las mismas notas que los demás, consiguen crear algo extraordinario, una pieza con carácter que se aleja completamente de lo convencional”.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

Ver todas las noticias de Cervezas