Hijos de Rivera lanza campaña televisiva para '1906'

“Nuestra interpretación más personal” es el título escogido por la cerveza '1906', de Hijos de Rivera, Hijos de Rivera para su nueva campaña de publicidad, que incluye el primer spot que la marca produce para televisión. Una campaña emocional que tiene como objetivo reflejar las diferentes cualidades que reúne la cerveza super premium de la compañía gallega: tradición cervecera, carácter único y la mejor materia prima. Tres atributos que reúne el maestro cervecero que co-protagoniza el spot, una figura enigmática mostrada mientras elabora una cerveza que se diferencia del resto por su personalidad propia.

La conceptualización de la campaña se apoya en el universo de la música, y rima a la perfección con el trabajo que realizan 2Cellos, co-protagonistas del spot al que ponen banda sonora. Estos cellistas, de origen servio-croata, interpretan “All Day and All of the Night”, de The Kinks, con un estilo propio y una energía diferente pero sin abandonar el virtuosismo que caracteriza a todo músico clásico. Esta campaña supone el primer paso de 2Cellos en España tras el gran éxito que han cosechado en todo el mundo elaborando sus propias versiones de los grandes clásicos del pop y del rock

Un mensaje sencillo pero directo para definir '1906': solo los que tienen un criterio propio son capaces de, con los mismos ingredientes que el resto, hacer algo diferente y extraordinario . Santiago Miguélez, Marketing Manager de la marca comenta: “Para nuestra primera campaña de spots en televisiónhemos confiado en el talento de 2Cellos porque, al igual que '1906', contando con la misma partitura y con las mismas notas que los demás, consiguen crear algo extraordinario, una pieza con carácter que se aleja completamente de lo convencional”.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Arriaca presenta 'Hoppy Lager', una variedad "muy subida de lúpulo"

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Hijos de Rivera diversifica su porfolio y presenta 'B-Lemon', su primera radler

  • Cervezas

Mahou San Miguel aumenta su porfolio con el lanzamiento de 'Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

Ver todas las noticias de Cervezas