Carrefour Drive llega al País Vasco

Carrefour ha puesto en marcha en sus hipermercados de Erandio y Sestao el servicio Carrefour Drive, que permite al cliente hacer la compra por internet y, en tan solo dos horas, recoger desde el propio vehículo el pedido realizado. De este modo, los dos hipermercados vizcaínos se convierten en los centros pioneros de la compañía en el País Vasco en ofrecer esta alternativa de compra. Según los datos de la empresa de distribución, desde su puesta en marcha hace sólo unas semanas, el 12% de las compras online que se realizan utilizan ya el servicio Drive.

Este servicio posibilita hacer la compra a través de www.carrefour.es y, ese mismo día, en un plazo mínimo de dos horas, recoger su pedido en un hipermercado de la cadena. Al llegar al punto de entrega, sólo hay que comunicar el número de pedido o código QR en el espacio Drive habilitado en el parking del centro. Para finalizar, el personal carga la compra en el vehículo del cliente, sin necesidad de que éste se baje del coche.

Según explica la cadena en un comunicado, gracias a este nuevo servicio de compra online, busca implementar una nueva experiencia de compra adaptándose a los hábitos de consumo e-commerce de los consumidores. "Éstos se decantan ahora por la compra online aprovechando el ahorro de tiempo que supone, la flexibilidad de horario y la posibilidad de realizar comparativas de precios de los productos deseados", puntualiza.

Carrefour pusó en marcha el servicio Drive en 2010 en Madrid. Actualmente, según su página web, está disponible en doce hipermercados y tres supermercados 'Carrefour Market', siete de los cuales tienen el servivio de entrega en el plazo de dos horas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria