Sorli Discau invertirá 3,5 M para optimizar la gestión de los productos frescos

La cadena de supermercados Sorli Discau , propiedad de la compañía Superficies de Alimentación, ha previsto una inversión de 3,5 M para el primer semestre de 2016, enmarcada dentro del plan estratégico diseñado por el nuevo equipo directivo. Esta inversión irá destinada a mejorar la gestión interna y la excelencia en la oferta de productos frescos, uno de los valores tradicionalmente diferenciales de Sorli Discau. La primera medida será dotar a toda su red de tiendas, que actualmente alcanza los 114 puntos de venta, de un nuevo software, que por medio de PDA (Personal Digital Assistance) o agendas electrónicas, optimizará la gestión de los pedidos de productos perecederos con datos que permitirán realizar una previsión de ventas futuras más ajustada. Por otro lado, la inversión prevista para el primer semestre de 2016 incluye la remodelación de dos tiendas históricas situadas en Premià de Dalt y en Barcelona, además de estudiar la apertura de dos nuevos establecimientos en la comarca del Maresme. La cadena de supermercados Sorli Discau

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria