'Tiendanimal' presenta su nueva imagen de la mano de Jordi Cruz

La cadena de tiendas de productos para mascotas y venta on-line Tiendanimal Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas ('Tiendanimal') ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña. El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de ‘Criadores’, una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos.

'Tiendanimal' ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras 10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim “Entendemos a las mascotas”.

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año. En él, el famoso cocinero pregunta, junto a un perro, “Si cuidas tu alimentación, ¿por qué no cuidas la suya?”, para después destacar que “‘Criadores’ es un alimento que no está fabricado: está cocinado”. Finaliza preguntándole a la mascota si le gusta, a lo que ésta responde: “Sí, chef”.

'Tiendanimal' cuenta con un catálogo de más de 20.000 artículos y con una facturación en 2015 superior a los 40 M€, con lo que se sitúa, en competencia con 'Kiwoko', en los primeros puestos del segmento de tiendas especializadas en productos para mascotas, con una red de 11 establecimientos. En su versión online cuenta con más de 600.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia. Se dirige tanto a dueños de mascotas como a profesionales.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

Picart afianza su negocio exterior con la entrada en Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare y Royal Canin ponen el foco en la salud intestinal de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales