Panadería Milagros confía en Altim para optimizar su gestión empresarial

Altim, consultora tecnológica 100% SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha sido el proveedor elegido por Panadería Milagros Díaz para renovar su herramienta de gestión empresarial y mejorar así sus métodos de trabajo.

Panadería Milagros Díaz nació como una panadería tradicional y en la actualidad cuenta con tres fábricas y dos divisiones: pan congelado y de molde. Sus productos se distribuyen en toda España y Portugal gracias a su colaboración con grandes empresas de alimentación que han delegado en ellos la fabricación de sus panes. Su éxito se basa en su experiencia y en apostar por la innovación en ofrecer productos tradicionales de máxima calidad, lo que ha llevado a Panadería Milagros Díaz a duplicar su facturación en tan solo cinco años.

Con el objetivo de optimizar su proceso productivo de forma global y ser más competitivos en el mercado, Panadería Milagros Díaz ha confiado en Altim. “La manera de trabajar que teníamos no era óptima para seguir creciendo. No llevábamos la producción como lo hacemos ahora”, afirma Ana Aranda, Responsable Financiera en la compañía. Gracias a la implementación de SAP ERP Business All-in-One, ya es posible llevar un control de costes exhaustivo y maximizar el control de la trazabilidad. Según afirma Ángel Luis de Lucas, Director General en Panadería Milagros: “Para los próximos años queremos internacionalizarnos y, para esto, SAP es una herramienta fundamental. En el futuro contamos con SAP como proveedor estratégico para nuestro negocio”.

Altim cuenta con la garantía Gold Partner de SAP y con una amplia experiencia en compañías del sector de la alimentación. En este caso, ha diseñado y ejecutado el proyecto de transformación digital en Pan Milagros adaptándose con éxito a las necesidades y motivaciones de la empresa, que prevé fortalecer su modelo de crecimiento y expandirse a nivel internacional.

Noticias sobre Panadería

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

Ver todas las noticias de Panadería