Bimbo reinventa su clásica 'Mi Merienda'

Para varias generaciones de niños la hora de la merienda ha ido asociada a una clásica combinación: pan con chocolate. Para facilitarles las cosas, Bimbo lanzó 'Mi Merienda', que consistía en un panecillo y una tableta de chocolate con leche. Los tiempos han cambiado pero los niños, en el fondo, no tanto. Por ello, la compañía presenta una 'Mi Merienda renovada', pero conservando toda su esencia original.

La actual 'Mi Merienda' está compuesta por un tierno pan de leche de Bimbo y una sabrosa y crujiente chocolatina rellena de 'Lacasitos', fruto de una acción de cobranding entre ambas marcas. Como novedad, la chocolatina puede ser de chocolate con leche o de chocolate blanco. Con esta combinación de los dos productos, los niños disfrutan de una merienda nutritiva, deliciosa y muy divertida, y gracias al envasado individual del producto se lo pueden llevar a cualquier lugar sin que pierda ternura ni sabor.

Cada paquete de 'Mi Merienda' contiene tres panes de leche y tres chocolatinas 'Lacasitos', y su precio es de 1,69 €.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

La marca 'Havanna' en España: de cafeterías en franquicia a una fábrica propia

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería