Expansión, franquicias y venta online: Losgrandes retos de Uvesco para este ejercicio

La empresa vasca de distribución afronta un intenso ejercicio 2016, durante el cual invertirá 58 M en su expansión, consolidará su presencia online y empezará a franquiciar su modelo de supermercado BM. Su estrategia de cara al presente ejercicio se constituye sobre tres fuertes pilares: inversión, venta online y comenzar a franquiciar su modelo de supermercado 'BM', cuya red hasta ahora es propia en su totalidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria