La fabricante de petfood Nestlé Purina presenta 'Felix Sensations Crunchy', una innovadora gama de comida húmeda para gatos. Se trata de distintas recetas con trocitos en gelatina de carne o pescado, que incorporan un sobre con toppings para añadir por encima de la comida y darle un toque crujiente a la textura de la gelatina. La nueva gama es rica en ácidos grasos esenciales Omega 6 y tiene la combinación correcta de minerales equilibrados con vitaminas D y E.
La nueva gama de Nestlé Purina presenta inicialmente tres variedades en sobres individuales: pollo y buey (pack de tres raciones); salmón y atún (tres raciones); y una selección de de sabores que incluye buey, pollo, conejo y cordero (10 raciones). A cada receta se le debe añadir una cucharadita (4g) del sobre con los toppings para darle la textura adecuada. El sobre tiene autorcierre para su mejor conservación y contiene la suficiente cantidad para hasta tres comidas.
Bajo el paraguas de 'Felix', Nestlé Purina ya presentó a principios de 2016 una nueva gama de snacks -'Felix Twist', barritas con diferentes sabores de carne y pescado.