'Pepsi Max' lanza campaña y latas para la Champion League

Pepsico Bebidas lanza campaña para su cola 'Pepsi Max', como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, bajo el claim "Máximo Fútbol, Máximo Sabor" . Además, la marca innova con su nuevo packaging y lanza una lata de edición limitada que evoca un balón de fútbol gracias al relieve de su original diseño. Se trata de una exclusiva lata de 500 ml que estará disponible en hipermercados durante las fases finales del torneo.

En esta campaña podremos ver un spot de 30” protagonizado por el equipo 'Pepsi MAX' integrado por el delantero argentino Sergio Agüero, el fenómeno colombiano James Rodríguez, el capitán belga Vincent Kompany, el máximo goleador chileno Alexis Sánchez y el sensacional portero español David de Gea. Una auténtica alineación de superestrellas.

En este spot, el equipo 'Pepsi MAX' introduce en el mundo del fútbol la Tarjeta Azul, símbolo que indica que algo muy emocionante está a punto de suceder. Dos repartidores viven la pasión por el fútbol, cuando en un día normal de reparto, éstos son sorprendidos participando inesperadamente en un partido improvisado con los miembros del equipo 'Pepsi MAX'. Por otro lado, el spot invita a la afición a participar y ganar premios en su nueva aplicación Pepsi MAX App. A través de ella, se pueden conseguir increíbles premios como balones oficiales o entradas dobles para los partidos de las fases finales de la UEFA Champions League.

'7Up' se va de ferias

La compañía también ha puesto en marcha la la campaña "Ferias" para su bebida cítrica '7Up' en el Sur peninsular. Ésta dio el pistoletazo de salida con la pasada Feria de Abril, se extenderá durante todo el periodo de verano, y finalizará con la Feria de Jaén el próximo mes de octubre. La próxima parada es a finales de este mes con la Feria de Jerez. Se ha materializado con diversas activaciones entre las cuales destacamos el kit que contiene la guía ilustrada por el reconocido ilustrador Alfonso Casas, autor de los libros “ No sin mi barba” y “Amores minúsculos”, que cuenta con 7 palabras básicas de andaluz y 7 consejos para poder disfrutar de las Ferias como un auténtico andaluz.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos