'ColaCao' innova en batidos 'on the go'

Fruto de la alianza que mantienen Calidad Pascual e Idilia Foods para la explotación conjunta del segmento de batidos, se acaba de presentar 'ColaCao Shake', un batido en vaso 'on the go' fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente. 'ColaCao Shake', a diferencia del resto de marcas que comercializan bebidas en vaso, no necesita mantenerse en frío; lo que le confiere gran versatilidad a la hora de consumirlo. Además, se puede tomar frío de la nevera o caliente con solo calentarlo en el mircroondas. Esto es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantiene en frío, como a temperatura ambiente.

Se trata de una apuesta única, a la venta tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, tiendas de barrio, gasolineras e, incluso, vendings. Este nuevo producto ha sido presentado en Alimentaria. Según el director de Marketing de Batidos de Calidad Pascual, Miguel Ángel González, 'ColaCao Shake' contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0% (sin materia grasa y sin azúcares añadidos). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a 'ColaCao Shake' en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual”.

'ColaCao Shake' es fruto del acuerdo que mantienen Calidad Pascual e Idilia Foods desde finales de 2014. Como se recordará, la empresa arandina aporta todo su know how en distribución, cadena de valor e innovación e Idilia Foods la solidez de la marca 'ColaCao'; así como todo su apoyo en diferentes elementos estratégicos: planes de marketing, lanzamiento de nuevos productos, I+D+i, etc.

Los batidos hacen hueco al target adulto

'ColaCao Shake' nace pensado tanto para el público juvenil, como adulto, un target este último por el que precisamente está apostando ahora la categoría de batidos, según destaca Informe 2015 sobre el sector lácteo, publicado en la revista Alimarket de diciembre de 2015. Así, la categoría de batidos destacó también por un crecimiento, tanto en volumen (+4%), como en valor (+4.5%).

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas