Mahou extiende su oferta con 'Mahou Maestra'

La cervecera Mahou San Miguel sigue completando su oferta para llegar a todos los consumidores y momentos, en este caso con la presentación de 'Mahou Maestra'. Se trata de una cerveza tostada con un sabor intenso, 7,5º de alcohol y gran cuerpo, que se caracteriza por su doble lúpulo. Como definen desde la marca "Mahou Maestra nace para ser la cerveza perfecta con la que disfrutar de aquellas ocasiones en las que buscas algo más". En este sentido, esta variedad viene a competir con enseñas como 'Voll Damm', 'Amstel Extra', etc., más enfocadas al consumidor masculino.

Está caracterizada por el sabor intenso que le otorga la combinación de lúpulos amargos (que aportan un amargor suave y ligero) y lúpulos aromáticos (capaces de sumar notas cítricas y florales), incorporados en dos momentos distintos del proceso de elaboración. Se presenta en envases de vidrio y lata de 33 cl, tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería, y complementa la gama de cervezas Mahou, formada por 'Mahou Cinco Estrellas', 'Mahou Clásica', 'Mahou Sin Gluten', 'Mahou Negra', 'Mahou Sin' y 'Mahou Premium Light'.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas la compañía lanzaba 'Mixta Revolution', un combinado con base de cerveza, destinada a los más jóvenes y al consumo nocturno.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

Ver todas las noticias de Cervezas