Grefusa amplía su gama 'Snatt's'

Grefusa , fabricante de frutos secos y snacks de cereales, ha ampliado su gama de productos horneados 'Snatt's con el lanzamiento de dos nuevas referencias 'Mediterráneas' de cebolla caramelizada y 'Naturchips', con sabor a crema fresca y cebollino. El primero es un aperitivo de pan horneado, multicereal, fuente de fibra y con sabor a cebolla caramelizada, que está disponible en el punto de venta en formato familiar de 110 gr y su precio de venta al público es de 1,10 €. Por su parte, las nuevas 'Naturchips', según la compañía, son tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero con un 50% menos de grasa. Están elaboradas a base de cereales y soja y se presenta en formato de 85 gr, con un precio de venta de 1,30 €. Con estas dos nuevas referencias, Grefusa mantiene su apuesta de renovar constantemente su gama de snacks de cereales horneados, con los que busca además posicionarse como referente en snacking saludable. Precisamente, la marca 'Snatt's' está evolucionando positivamente y, como se recordará, ya supone aproximadamente el 10% de la facturación nacional de la compañía y más del 75% de las ventas internacionales. En total, en 2015, Grefusa obtuvo unos ingresos de 96,25 M€ (+5,7%).

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks