Cabreiroá estrena licencia infantil de “La Patrulla Canina”

La marca de agua mineral Cabreiroá estrena licencia infantil de “La Patrulla Canina”, una de las series de animación más vista por los niños en nuestro país . Así, Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye), aparecerán en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón sport dirigiéndose a un público de entre 3-10 años.

“Creemos que los valores que fomenta esta serie orientada a preescolares (una mezcla única de resolución de problemas, trabajo en equipo, increíbles vehículos y humor) y donde cada cachorro tiene su propia personalidad y habilidad, mostrando lo importante que es el trabajo en equipo y el ser un buen compañero y ciudadano, forman un tándem perfecto con la vitalidad y diferenciación de nuestra marca” comenta la responsable de marketing de Hijos de Rivera Monica Vizcaíno.

Eric Belloso, Senior Director Consumer Products Iberia Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP) afirma que “Las aguas de Cabreiroa tienen un posicionamiento que encaja a la perfección con los valores de equilibrio, energía y actividad que refuerza nuestra serie. Esta frescura común va a permitirnos maximizar nuestra presencia en el lineal con el valor añadido de un packaging novedoso y rompedor, que hará las delicias de los más pequeños y de sus familias”.

Los seis personajes de esta conocida serie de televisión formarán parte de las nuevas etiquetas, sobre distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevarán tapones de múltiples colores consiguiendo más de cien combinaciones posibles y coleccionables.

Además, Cabreiroá ofrece a sus consumidores la oportunidad de descargar el Carnet de Patrullero/a a través de internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de “La Patrulla Canina”.

Con esta iniciativa, Cabreiroá sigue apostando por innovar y dinamizar el canal uniéndose “La Patrulla Canina” a los patrocinios de la Selección Española Futbol y demás acciones de la marca encaminadas a generar valor para el cliente adaptándose a las necesidades de nuestros consumidores.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas