Cabreiroá estrena licencia infantil de “La Patrulla Canina”

La marca de agua mineral Cabreiroá estrena licencia infantil de “La Patrulla Canina”, una de las series de animación más vista por los niños en nuestro país . Así, Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye), aparecerán en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón sport dirigiéndose a un público de entre 3-10 años.

“Creemos que los valores que fomenta esta serie orientada a preescolares (una mezcla única de resolución de problemas, trabajo en equipo, increíbles vehículos y humor) y donde cada cachorro tiene su propia personalidad y habilidad, mostrando lo importante que es el trabajo en equipo y el ser un buen compañero y ciudadano, forman un tándem perfecto con la vitalidad y diferenciación de nuestra marca” comenta la responsable de marketing de Hijos de Rivera Monica Vizcaíno.

Eric Belloso, Senior Director Consumer Products Iberia Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP) afirma que “Las aguas de Cabreiroa tienen un posicionamiento que encaja a la perfección con los valores de equilibrio, energía y actividad que refuerza nuestra serie. Esta frescura común va a permitirnos maximizar nuestra presencia en el lineal con el valor añadido de un packaging novedoso y rompedor, que hará las delicias de los más pequeños y de sus familias”.

Los seis personajes de esta conocida serie de televisión formarán parte de las nuevas etiquetas, sobre distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevarán tapones de múltiples colores consiguiendo más de cien combinaciones posibles y coleccionables.

Además, Cabreiroá ofrece a sus consumidores la oportunidad de descargar el Carnet de Patrullero/a a través de internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de “La Patrulla Canina”.

Con esta iniciativa, Cabreiroá sigue apostando por innovar y dinamizar el canal uniéndose “La Patrulla Canina” a los patrocinios de la Selección Española Futbol y demás acciones de la marca encaminadas a generar valor para el cliente adaptándose a las necesidades de nuestros consumidores.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas