Hero presenta 'Solo', su nueva gama de tarritos elaborados con frutas 100% ecológicas

Hero amplia su oferta en alimentación infantil con el lanzamiento de 'Solo', su nueva gama de tarritos elaborados de forma exclusiva con frutas 100% ecológicas, procedentes de la huerta murciana. De esta forma, mantienen una textura natural y casera, idónea para introducir al bebé en el consumo de este producto.

Esta nueva gama se presenta inicialmente con cuatro referencias: plátano, manzana verde, pera y manzana y pera, plátano y zanahoria, todas ellas con etiqueta transparente para mostrar a los consumidores la naturalidad del producto.

En cuanto al formato, el lanzamiento se realiza en tarritos de 120 g, con un pvp de 0,79 €.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil