Hero presenta 'Solo', su nueva gama de tarritos elaborados con frutas 100% ecológicas

Hero amplia su oferta en alimentación infantil con el lanzamiento de 'Solo', su nueva gama de tarritos elaborados de forma exclusiva con frutas 100% ecológicas, procedentes de la huerta murciana. De esta forma, mantienen una textura natural y casera, idónea para introducir al bebé en el consumo de este producto.

Esta nueva gama se presenta inicialmente con cuatro referencias: plátano, manzana verde, pera y manzana y pera, plátano y zanahoria, todas ellas con etiqueta transparente para mostrar a los consumidores la naturalidad del producto.

En cuanto al formato, el lanzamiento se realiza en tarritos de 120 g, con un pvp de 0,79 €.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Aurora Intelligent Nutrition aborda desarrollos con fibra, la llamada nueva proteína

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Rioja Nature Pharma, nueva fábrica para entrar en categorías más allá de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Laboratorios Ynsadiet aborda una nueva generación de su línea de gummies funcionales

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil