Fini Golosinas abre su cuarta flagship store en Pamplona

Fini Golosinas abre su cuarta flagship store en Pamplona

Tal y como adelantó a Alimarket a finales de 2015 , el grupo de confitería Fini Golosinas está reforzando su apuesta por la creación de una red de establecimientos de venta propios, basado en un modelo de flagship stores ya implantado en otras ciudades como Murcia, Alicante y Cartagena. Ahora, acaba de abrir sus puertas la cuarta tienda de la marca en España, concretamente en el casco histórico de Pamplona , lo que supone un nuevo paso adelante de la compañía en la expansión de sus espacios premium por todo el país.

La nueva 'FiniTienda' cuenta con una superficie de más de 120 m2 y un diseño inspirado en una original fábrica de caramelos, que incorporará novedades también en su mobiliario, compuesto de elementos como dispensadores de producto accionados con manivelas y engranajes, que permiten seleccionar diferentes tipos de golosinas a través de un llamativo mecanismo.

"Cada tienda Fini ofrece una experiencia casi mágica, algo muy diferente a lo que la mayoría de las tiendas de golosinas nos tienen acostumbrados", explica Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas, que añade que "la apuesta por el desarrollo de estos establecimientos nos permite plasmar un concepto de candy shop inédito en España, donde la diversión y la calidad van de la mano".

Con esta apertura, Fini Golosinas consolida su presencia con puntos de venta propios en España, optando por un modelo distinto al de la red de franquicias, inicialmente previsto para nuestro territorio. Este sistema, en cambio, seguirá vigente en Latinoamérica, donde la marca cuenta con una fuerte implantación y más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay. De esta manera, la elección de un formato flagship "responde a la idea de la firma de crear tiendas realmente espectaculares, que plasmen a la perfección el universo de Fini sin limitaciones".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Storck Ibérica vuelve a crecer a doble dígito, focalizada en sus marcas propias

  • Confitería

Chic-Kles Gum engrosa su negocio a pesar de abandonar una categoría

  • Derivados del Cacao

Una especialista del chocolate con casi 70 años de trayectoria cierra sus instalaciones

  • Confitería

Trolli amplía su gama de golosinas 3D

  • Confitería

Caro Import presenta sus nuevas referencias de vinos argentinos

  • Confitería

Cerdán lanza su primera marca propia en caramelo duro funcional tras su autorización como complemento nutricional

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería