Fini Golosinas abre su cuarta flagship store en Pamplona

Tal y como adelantó a Alimarket a finales de 2015 , el grupo de confitería Fini Golosinas está reforzando su apuesta por la creación de una red de establecimientos de venta propios, basado en un modelo de flagship stores ya implantado en otras ciudades como Murcia, Alicante y Cartagena. Ahora, acaba de abrir sus puertas la cuarta tienda de la marca en España, concretamente en el casco histórico de Pamplona , lo que supone un nuevo paso adelante de la compañía en la expansión de sus espacios premium por todo el país.

La nueva 'FiniTienda' cuenta con una superficie de más de 120 m2 y un diseño inspirado en una original fábrica de caramelos, que incorporará novedades también en su mobiliario, compuesto de elementos como dispensadores de producto accionados con manivelas y engranajes, que permiten seleccionar diferentes tipos de golosinas a través de un llamativo mecanismo.

"Cada tienda Fini ofrece una experiencia casi mágica, algo muy diferente a lo que la mayoría de las tiendas de golosinas nos tienen acostumbrados", explica Antonio Andrés Sánchez Bernal, presidente de Fini Golosinas, que añade que "la apuesta por el desarrollo de estos establecimientos nos permite plasmar un concepto de candy shop inédito en España, donde la diversión y la calidad van de la mano".

Con esta apertura, Fini Golosinas consolida su presencia con puntos de venta propios en España, optando por un modelo distinto al de la red de franquicias, inicialmente previsto para nuestro territorio. Este sistema, en cambio, seguirá vigente en Latinoamérica, donde la marca cuenta con una fuerte implantación y más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay. De esta manera, la elección de un formato flagship "responde a la idea de la firma de crear tiendas realmente espectaculares, que plasmen a la perfección el universo de Fini sin limitaciones".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

Ver todas las noticias de Confitería