Carrefour premia a las compañías más innovadoras de gran consumo

Carrefour ha celebrado la segunda edición de los Premios Innovación durante un encuentro celebrado en Madrid que ha reunido a más de 350 empresarios, directivos, expertos de diferentes sectores vinculados a la industria alimentaria, marketing, investigación y personalidades de los medios de comunicación. Con esta iniciativa, la compañía reconoce públicamente la labor de innovación y excelencia de las siguientes empresas de gran consumo que operan en nuestro país: Panrico, PepsiCo, Nestlé, Comapa 2001 , Primar Ibérica, Calidad Pascual, Mahou L’Oreal España, Casa Vigar , Mars España, Ferrero Ibérica y Gallina Blanca, galardonadas por su apuesta por la investigación y el desarrollo.

Pascal Clouzard, director general de Carrefour España, afirmaba: “La distribución tiene que reconocer y premiar abiertamente el esfuerzo de aquellos que invierten en investigación y desarrollo de nuevos productos que nos plantea la sociedad actual o que mejoran los ya existentes.” Por su parte, el director comercial del grupo, Jesús Lorente, declaró que "siete de cada diez innovaciones que se producen en España se encuentran en Carrefour” y que “la apuesta por la innovación genera grandes oportunidades, está comprobado que aquellas categorías que innovan crecen hasta cuatro veces más que el resto. Es importante que las empresas sigan innovando, para el crecimiento del sector y la economía en general”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria