Carrefour premia a las compañías más innovadoras de gran consumo

Carrefour ha celebrado la segunda edición de los Premios Innovación durante un encuentro celebrado en Madrid que ha reunido a más de 350 empresarios, directivos, expertos de diferentes sectores vinculados a la industria alimentaria, marketing, investigación y personalidades de los medios de comunicación. Con esta iniciativa, la compañía reconoce públicamente la labor de innovación y excelencia de las siguientes empresas de gran consumo que operan en nuestro país: Panrico, PepsiCo, Nestlé, Comapa 2001 , Primar Ibérica, Calidad Pascual, Mahou L’Oreal España, Casa Vigar , Mars España, Ferrero Ibérica y Gallina Blanca, galardonadas por su apuesta por la investigación y el desarrollo.

Pascal Clouzard, director general de Carrefour España, afirmaba: “La distribución tiene que reconocer y premiar abiertamente el esfuerzo de aquellos que invierten en investigación y desarrollo de nuevos productos que nos plantea la sociedad actual o que mejoran los ya existentes.” Por su parte, el director comercial del grupo, Jesús Lorente, declaró que "siete de cada diez innovaciones que se producen en España se encuentran en Carrefour” y que “la apuesta por la innovación genera grandes oportunidades, está comprobado que aquellas categorías que innovan crecen hasta cuatro veces más que el resto. Es importante que las empresas sigan innovando, para el crecimiento del sector y la economía en general”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria