'Zumosol' lanza una línea de limonadas con tres sabores

'Zumosol', la marca de zumo de Zumos Palma, entra en el segmento de limonadas con 'Limonísima', una innovadora línea, integrada por tres variedades: 'La Original', con todo el sabor de la limonada tradicional; 'La Fresca', con un toque de hierbabuena; y 'La rosa', con un toque de arándano.

Además de por sus sabores, 'Limonísima' -que se comercializa en pet de 75 cl- sorprende desde su propia esencia: contiene un 16% de zumo de limón -el mayor porcentaje del mercado- y extracto de kaki, que le aporta dulzor sin necesidad de azúcares añadidos o edulcorantes artificiales.

De este modo, 'Zumosol' mantiene su compromiso con el estilo de vida natural y saludable. 'Limonísima' se presenta como "la limonada con la que llenar de frescor tus vacaciones, ya sea por el día, en su versión más tradicional para acompañar una calurosa jornada de playa, o por la noche, dándole un toque diferente y atrevido a tus mojitos o a tu bebida favorita con su opción rosada".

La última innovación de Zumos Palma fue, a principios de año, la gama de zumos con frutas y verduras 'Veggies', disponible también en dos formatos y tres sabores.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

'Don Simón', 'Granini' y 'Ekolo' le dan una vuelta a la limonada

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos