'Zumosol' lanza una línea de limonadas con tres sabores

'Zumosol', la marca de zumo de Zumos Palma, entra en el segmento de limonadas con 'Limonísima', una innovadora línea, integrada por tres variedades: 'La Original', con todo el sabor de la limonada tradicional; 'La Fresca', con un toque de hierbabuena; y 'La rosa', con un toque de arándano.

Además de por sus sabores, 'Limonísima' -que se comercializa en pet de 75 cl- sorprende desde su propia esencia: contiene un 16% de zumo de limón -el mayor porcentaje del mercado- y extracto de kaki, que le aporta dulzor sin necesidad de azúcares añadidos o edulcorantes artificiales.

De este modo, 'Zumosol' mantiene su compromiso con el estilo de vida natural y saludable. 'Limonísima' se presenta como "la limonada con la que llenar de frescor tus vacaciones, ya sea por el día, en su versión más tradicional para acompañar una calurosa jornada de playa, o por la noche, dándole un toque diferente y atrevido a tus mojitos o a tu bebida favorita con su opción rosada".

La última innovación de Zumos Palma fue, a principios de año, la gama de zumos con frutas y verduras 'Veggies', disponible también en dos formatos y tres sabores.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Zumos y Mostos

'true fruits' trae a España su nuevo sabor 'Smoothie Orange'

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

El sector de zumos se enfrenta a un consumidor segmentado difícil de seducir

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos