Coca-Cola lanza 'Aquarius Vive', con el que prevé crecer un 8,5%

Coca-Cola lanza Aquarius Vive, con el que prevé crecer un 8,5%

Coca-Cola amplía la familia 'Aquarius' con el nuevo ' Aquarius Vive', su nueva bebida refrescante y baja en calorías, que tiene como aporte diferencial incorporar Zinc, Vitamina B3, y extracto de baobab , el llamado "árbol de la vida” de África. Se trata de una apuesta por la innovación en nuevas variedades, beneficios y sabores creada para conquistar a nuevos consumidores, especialmente a aquellos que buscan sentirse bien. Con este lanzamiento, la empresa prevé impulsar el crecimiento de las ventas de la marca en volumen este año en un 8,5%. ' Aquarius Vive' se presenta en dos sabores, lima-limón y tropical, en lata de 33 cl y en PET de 1,5 l.

A partir de ahora, la gama 'Aquarius' a mplía su portfolio con tres variedades diferentes: 'Aquarius', 'Aquarius Vive' y 'Aquarius Zero'. De esta forma, 'Aquarius' sitúa la posibilidad de elección en el centro de su estrategia de marca.

El lanzamiento viene acompañado con una nueva campaña de publicidad realizada por Sra. Rushmore. La campaña se llama “Vivos Vivientes”, toda una oda a la gente vitalista que mueve el mundo. En el spot, que se sitúa en 1992, el Gobierno decide, ante la llegada de millones de visitantes, “llenar las calles de seres dinámicos, joviales, vivarachos y por qué no, guapos, que pululen por ahí para animar el cotarro. Los llamaron vivos vivientes, seres con única misión: dar vidilla”.

Vuelve a personalizar envases con 'Fanta'

En paralelo, la compañía lanza también campaña para otra de sus marcas más vendidas. 'Fanta'. En este caso bajo el claim "¡Atrapa tu Fanta!", con el que lanza más de 100 M de envases personalizados (estrategia que ya usó para las latas de 'Coca-Cola' con nombres), en ese caso con motes como "El Pupas", "El Moñas", etc. La marca utiliza de nuevo el tono de humor y diversión que le caracteriza y quiere rendir así homenaje a los más jóvenes. El lanzamiento en este caso también tendrá apoyo de una potente campaña multicanal desarrollada por McCann.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Análisis 2025 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

'Miwi' eleva su facturación por encima del 40% y expande su distribución

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

Ver todas las noticias de Refrescos