'Zumosol', el primer zumo con el sello Naranja del Valle del Guadalquivir

La empresa Zumos Palma ha realizado una presentación del primer zumo de naranja que se comercializa con el sello de calidad Naranja del Valle del Guadalquivir, que aglutina a 27 municipios de la provincia cordobesa y sevillana, ya que recientemente la Consejería de Agricultura amplió el uso de este distintivo, que era específico para naranja en fresco, para la comercialización de naranjas exprimidas.

Zumos Palma, que elabora sus zumos en la planta que ocupa en Palma del río (Córdoba), ya ha introducido en el mercado, entre abril y junio, 500.000 l de zumo de naranja acogido a este sello, volumen que irá aumentando hasta final de año. Este zumo de naranja 100% exprimida y sin pulpa se comercializa con la marca 'Zumosol.

Zumos Palma está integrado desde 2013 en el grupo turco Toksöz, está inmerso en un plan de crecimiento y en 2015 comercializó 60 Ml de zumos y néctares (más del doble que un año antes), el 40% con su marca 'Zumosol'. Además de iniciar un proceso de internacionalización de la marca, el grupo ha ido ampliando su portofolio y dando cabida a nuevas propuestas, como la limonada y los zumos verdes 'Veggies'.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

'Granini' prepara el abordaje de una nueva categoría

  • Zumos y Mostos

'true fruits' trae a España su nuevo sabor 'Smoothie Orange'

  • Zumos y Mostos

El sector de zumos se enfrenta a un consumidor segmentado difícil de seducir

  • Vinos

García Carrión supera los 1.160 M€ de facturación y refinancia deuda

  • Zumos y Mostos

Juver explora la tendencia proteica en la categoría de zumo con leche

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos