'Coca-Cola' trasmite felicidad

'Coca-Cola' sigue siendo la marca más asociada a la felicidad para los españoles, según una encuesta online realizada por Sondea a más de 2.200 personas entre más de 881 marcas. En concreto, para un 47,7% de los encuestados , 'Coca-Cola' es la enseña que más asocian con la felicidad, seguida de 'Nestlé' (11,8%), 'Sony' (8,09%), 'Danone' (5,08%) y 'Nike' (5,04%). Asímismo, 'Coca-Cola' es la marca preferida por los españoles con un 23,7%, seguida de 'Ikea' (9,08%), 'Google' (8,4%) y 'BMW' (5,94%).

Además, dentro de un listado de 20 enseñas presentadas a los encuestados, un 73,6% de los encuestados opinan que 'Coca-Cola' es una marca asociada a momentos felices y, por lo tanto, a la felicidad. 'McDonald’s' e 'Ikea', ocupan el segundo y tercer puesto con un 39,2% y un 35,5% respectivamente. Un 64,6% de los encuestados relaciona la enseña de refrescos con algún anuncio o campaña publicitaria que le hace pensar en la felicidad. De hecho la mayoría de sus esloganes publicitarios de los últimos años han ido en esta línea, tales como "El lado Coca-Cola de la vida", en (2006) y "Destapa la felicidad" (2009).

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Víver Living Drinks acelera con su kéfir de frutas, con proyectos inminentes de MDD en ciernes

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Damm distribuye en España la bebida refrescante co-creada por Messi

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

Ver todas las noticias de Refrescos