Condis comienza a extender su modelo 'Express' en Madrid

El grupo de distribución Condis sigue apostando por las tiendas de ultrapoximidad y conveniencia, un modelo representado por su enseña 'Condis Express'. Estos establecimientos, caracterizados por unas dimensiones que se mueven en unos estándares en torno a los 150 m2 y 200 m2 de sala de venta y que ofrecen amplios horarios, hacen suyas las ventajas de la tienda tradicional en un formato más reducido y ágil. El grupo que, además, destaca su inspiración en el estilo de vida, los valores y las necesidades actuales del cliente a la hora de definir este modelo, ha propulsado su desarrollo y ha abierto 18 nuevos centros desde principios de año, no solo en su principal área de influencia, como es el mercado catalán, sino también en la zona centro.

Así, ha inaugurado su segundo establecimiento 'Condis Express' en la capital madrileña. El nuevo punto de venta, situado en la calle de Bustamante, 2, se enmarca en el plan de expansión del grupo, muy centrado actualmente en impulsar este nuevo formato de conveniencia. Con esta apertura, Condis suma 57 establecimientos en la Comunidad de Madrid, entre sus enseñas 'Condis', 'CondisLife' y 'Condis Express', los cuales aglutinan una superficie de ventas superior a los 28.864 m2.

La nueva tienda 'Condis Express' de Madrid dispone de secciones de alimentación general, expositores de carnicería y charcutería, congelados, perfumería y droguería, además de frutería y panadería. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9.00h a 23.00h ininterrumpidamente y domingos de 10.00h a 15.00h.

El nuevo establecimiento responde al modelo de franquicia de la compañía presentado en la última edición de Expofranquicia y que ha acelarado su crecimiento gracias a los valores de proximidad, selección de productos, competitividad y conveniencia , tal y como destaca la propia cadena.

Condis ofrece "un dilatado know-how y una estrategia orientada al crecimiento y buen desarrollo, tanto a nivel de ventas como de relación humana y trato personal, lo que permite al franquiciado desarrollar la gestión diaria de su propio negocio en óptimas condiciones y rentabilizar su inversión inicial con rapidez y seguridad", explicaba el responsable de franquicias de la cadena, Pedro López el pasado mes de enero, coincidiendo con el desembarco de la enseña en Madrid y la puesta en marcha de su primera tienda en la Avenida Campo Calatrava.

Tras 34 años de experiencia como franquiciadores, la franquicia Condis, con 285 establecimientos, representa actualmente más del 50% de los supermercados de la compañía. Durante el primer semestre del año, la cadena incorporó a su red un total de 26 franquicias, además de llevar a cabo la reforma de otras 10 tiendas. A finales de 2015, la red de supermercados Condis alcanzaba un total de 455 establecimientos, de los cuales 255 puntos de venta eran gestionados por franquiciados.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria