Panrico lanza 'Donut' relleno

Panrico ha lanzado al mercado unos nuevos 'Donuts', rellenos de placer, más provocadores y más deliciosos que nunca. Se trata de 'Donuts' relleno , una novedad que cuenta con dos variedades: sabor choco , con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y además, sabor choco blanco , con cobertura de chocolate blanco, pepitas y relleno de crema.

Con el lanzamiento, se amplía la presencia en los lineales y se da respuesta a los fieles seguidores de la marca. “A través de las redes sociales, los consumidores nos pedían cada vez más un producto como 'Donuts Relleno'. Y aquí está el resultado, a lo mejor de la marca Donuts le añadimos un cremoso relleno para que cada bocado sea terriblemente irresistible”, explican desde la marca.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donuts realizará una potente campaña 360º tanto en televisión, en puntos de venta, en medios digitales y en sus canales de redes sociales.

Desde ayer, el nuevo producto Donuts Relleno está a la venta en formato de envase de dos unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods finaliza las obras de ampliación en una de sus plantas de producción

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería