Makro lanza catálogos monográficos mensuales sobre materias primas

Makro edita la nueva línea de catálogos mensuales "Es tiempo de...", dedicada a ofrecer información útil al profesional de la hostelería sobre un amplio surtido de un producto concreto. La primera publicación se ha bautizado como 'Es tiempo de… carne' e incluye, como sucederá en todos los casos, consejos, recetas, escandallos, ideas y nuevas tendencias para sacarle el mejor provecho a la materia prima.

Cada monográfico, que estará acompañado en tienda de degustaciones, 'showcookings' y concursos, cuenta con el asesoramiento de reconocidos chefs colaboradores de Makro, como sucede en el primer número con Pedro Mario, Íñigo Lavado y la Escuela de Hostelería CETT.

El monográfico tiene por objeto ayudar al hostelero a maximizar su compra. Por ello ofrece propuestas en términos de rentabilidad -con productos que reportan un gran beneficio en términos de calidad, diferenciación y eficiencia en el negocio-, y aprovechamiento -productos que reducen mermas y optimizan costes-, así como soluciones innovadoras con productos terminados que ahorran tiempo.

Asimismo, en su apuesta por ofrecer los precios más competitivos en productos de máxima calidad, cada catálogo 'Es tiempo de…' incluirá ofertas únicas bajo los distintivos 'Makro Ahorro' y 'Precios Fijos Exclusivos Hostelería', un sello que garantiza al hostelero que el precio no sufrirá modificaciones durante un periodo establecido.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria