'Don Simón' lanza su fruta+leche en versión zero y novedosos formatos

El grupo J. García Carrión ha apostado este otoño por impulsar su fruta+leche 'Don Simón' con una versión 'zero' y diferentes formatos, algunos de ellos innovadores en la categoría, como el familiar. En concreto, este está disponible en los sabores tropical, caribe y multifruta, mientras que en el formato de 330 ml se añaden además los sabores sandía+melón y mediterráneo. Asimismo, ha lanzado un envase infantil de tamaño mini, con las variedades mediterráneo y caribe.

La reformulación de 'Don Simón' fruta+leche "supone una de las mayores apuestas en innovaciones de la marca", ya que contiene "0% materia grasa y 0% azúcares añadidos", a la par que aumenta el porcentaje de zumo hasta el 35% y añade vitaminas ACE (complejo vitamínico de alta capacidad antioxidante.

La división de zumos y néctares del grupo J. García Carrión (línea de negocio que, junto a los refrescos, acapara el 52% de la cifra de negocio global y el 40% de las exportaciones) fue protagonista la pasada primavera de una serie de lanzamientos, como 'Don Simón Único', 'Don Simón Dúo' y una gama de smoothies.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

'Don Simón', 'Granini' y 'Ekolo' le dan una vuelta a la limonada

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos