'Don Simón' lanza su fruta+leche en versión zero y novedosos formatos

Don Simón lanza su fruta+leche en versión zero y novedosos formatos

El grupo J. García Carrión ha apostado este otoño por impulsar su fruta+leche 'Don Simón' con una versión 'zero' y diferentes formatos, algunos de ellos innovadores en la categoría, como el familiar. En concreto, este está disponible en los sabores tropical, caribe y multifruta, mientras que en el formato de 330 ml se añaden además los sabores sandía+melón y mediterráneo. Asimismo, ha lanzado un envase infantil de tamaño mini, con las variedades mediterráneo y caribe.

La reformulación de 'Don Simón' fruta+leche "supone una de las mayores apuestas en innovaciones de la marca", ya que contiene "0% materia grasa y 0% azúcares añadidos", a la par que aumenta el porcentaje de zumo hasta el 35% y añade vitaminas ACE (complejo vitamínico de alta capacidad antioxidante.

La división de zumos y néctares del grupo J. García Carrión (línea de negocio que, junto a los refrescos, acapara el 52% de la cifra de negocio global y el 40% de las exportaciones) fue protagonista la pasada primavera de una serie de lanzamientos, como 'Don Simón Único', 'Don Simón Dúo' y una gama de smoothies.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

'Vianature' aborda su tercera novedad en los últimos meses en zumos refrigerados

  • Zumos y Mostos

Zuvamesa, récord de facturación y beneficios y proyectos en ejecución

  • Zumos y Mostos

'Vianature' lanza su nuevo zumo de piña 100% natural para el lineal refrigerado

  • Zumos y Mostos

Auara refuerza el portfolio de zumos funcionales 'Good Good' con una nueva variedad

  • Zumos y Mostos

'Bifrutas' explora un "nuevo territorio" conectado con la Generación Z

  • Zumos y Mostos

Informe 2025 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Dcoop crea una sección de naranja de zumo y proyecta montar una fábrica

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos