Frutas E. Sánchez apuesta por su marca 'Qué Rica'

El grupo madrileño Frutas E. Sánchez quiere seguir creciendo con su marca 'Qué Rica' y para ello ha dado a conocer su primera campaña creativa 'Date un gustazo'. Según explican desde la compañía, el objetivo es poder llegar al consumidor final para que valoren la calidad de la fruta, y "que lo hagan a través del reconocimiento del sector profesional". Para su presentación, Frutas E. Sánchez ha aprovechado su participación en la feria Fruit Attraction, en la que destinó una parte de su stand para darla a conocer. Además, está previsto que ponga en marcha la nueva web www.querica.es y realizar promociones en los puntos de venta de los mercados mayoristas de diferentes puntos de España.

En 2014 la compañía decidió crear una línea más exclusiva y para su venta empezó a utilizar la marca 'Qué Rica', enseña que engloba una amplia producción hortícola. Además de manzana , una fruta que cuenta con un gran peso en el volumen total de venta de Frutas E. Sánchez, también se comercializan con esta marca piñas, kiwis y toda una gama de verduras . Para ello, la empresa selecciona cuidadosamente los productos, siguiendo unos estándares de calidad muy exigentes. "Nos dirigimos a un consumidor adulto que busca y valora el placer de comer fruta anteponiendo la calidad por encima de ningún otro atributo. Por eso el lema "Date un gustazo" refleja perfectamente los valores que representa Qué Rica", añade Eloy Sánchez, director general de Frutas E. Sánchez.

El grupo, encabezado por la comercializadora, cuenta con un total de 19 puestos de ventas repartidos entre Mercamadrid y Mercabarna. Con presencia en Chile y participación en la SAT Vega de San Antonio, facturó por encima de los 80 M€ en 2015.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola