Fruits de Ponent diversifica su catálogo y entra en aceite

El grupo cooperativo Fruits de Ponent ha presentado su nueva estrategia 'La Buena Fruta, 365 días', con la que no solo introduce nuevas frutas de otoño e invierno a su catálogo, sino que entra en nuevas categorías: aceite y almendra. Josep Presseger, director general de Fruits de Ponent, habla de todo ello y explica los detalles.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

Ver todas las noticias de Hortofrutícola