J. García Carrión apuesta por el mercado americano

El grupo familiar J. García Carrión, después de más de 25 años establecido en California, abre sede en Florida, con una red comercial propia que abarca todo el territorio americano. De hecho, desde esta misma oficina se dirigirá la que tiene en México y que da servicio a países de Centroamérica y el Caribe.

La puesta en marcha de unas instalaciones permanentes en EE.UU. tienen por objetivo "atender el crecimiento" en dicho mercado, que es el líder mundial en consumo de vino.

J. García-Carrión, una de las empresas familiares referentes de nuestro país, ha invertido 850 M€ en los últimos 15 años y, finalizado este proceso de inversión, puede duplicar su producción sin grandes desembolsos adicionales y posibilitando, gracias a sus bajos costes, unos precios competitivos.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Vinarchy anuncia una reestructuración mundial y la retirada del 40% de sus marcas del mercado

  • Vinos

Vintae compra una bodega en Ribera del Duero

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

Ver todas las noticias de Vinos