J. García Carrión apuesta por el mercado americano

El grupo familiar J. García Carrión, después de más de 25 años establecido en California, abre sede en Florida, con una red comercial propia que abarca todo el territorio americano. De hecho, desde esta misma oficina se dirigirá la que tiene en México y que da servicio a países de Centroamérica y el Caribe.

La puesta en marcha de unas instalaciones permanentes en EE.UU. tienen por objetivo "atender el crecimiento" en dicho mercado, que es el líder mundial en consumo de vino.

J. García-Carrión, una de las empresas familiares referentes de nuestro país, ha invertido 850 M€ en los últimos 15 años y, finalizado este proceso de inversión, puede duplicar su producción sin grandes desembolsos adicionales y posibilitando, gracias a sus bajos costes, unos precios competitivos.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

Ver todas las noticias de Vinos