'Simply' renueva su hipermercado de Huesca

La cadena de supermercados e hipermercados 'Simply', gestionados por la sociedad Supermercados Sabeco (Auchan Retail), ha invertido 3,2 M€ en la reforma de su hipermercado en Huesca capital (2.690 m2) , que cuenta ahora con un diseño "más innovador y moderno" y una plantila de 71 trabajadores , tras la creación de 10 nuevos puestos de trabajo.

Según ha comunicado la propia compañía, se ha reformado "por completo" la zona de productos frescos , creando un "auténtico" mercado tradicional, en el que están muy presentes los productos locales. De hecho, el local oferta ahora más de más de 270 productos oscenses como vinos, conservas, productos cárnicos, frutas y hortalizas, entre otros. Este "mercado tradicional" dispone de mostradores tradicionales atendidos en pescadería, carnicería y charcutería y horno de pan y bollería recién horneados todo el día. La compañía también destaca la implantación de un universo de quesos que supera las 150 referencias (tanto nacionales como de importación), un segundo de bodegas y un córner de sushi.

Fuera de la alimentación, se ha implantado una sección de perfumería y parafarmacia asistida , con más de 1.200 artículos, incluidos los de su marca propia 'Cosmia' y 'Cosmia Green', una gama de productos elaborados a base de plantas, sin parabenos. Esta línea de productos beneficiosos para la salud, se completa con otras 750 referencias de productos ecológicos alimentarios , sin gluten, sin lactosa y sin azúcar, todos ellos recogidos en un universo especializado. Junto a éste, se han creado otros universos como el tecnológico,el textil, el de blanco hogar o el de mascotas.

De forma paralela, 'Simply' ha extendido a Huesca su servicio on-line a través de www.simply.es , que ofrece a los clientes dos modalidades de entrega: recibir la compra en casa o retirarla directamente en el punto de recogida ubicado en el parking del establecimiento.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria