La compañía HEINEKEN España amplía la familia 'Cruzcampo' con la variedad sin alcohol 'Cruzampo 0,0', la octava referencia dentro de esta gama. Esta nueva cerveza es la única opción 0,0% alcohol pensada para ser disfrutada a baja temperatura, ya que gracias a sus lúpulos seleccionados su sabor mejora en frío. Destacan los aromas lupulados y afrutados tan propios de 'Cruzcampo', con ligeros matices amargos, resultando así una cerveza sabrosa y muy refrescante.
Por otro lado, la compañía ha sido reconocida como la compañía de alimentación y gran consumo con mayor capacidad para atraer y retener talento en España, según el estudio ‘MERCO Talento España 2016’, el ranking más reconocido por responsables de Recursos Humanos elaborado por MERCO, monitor de reputación de referencia en todo el mundo. La compañía cervecera ha entrado por primera vez este año en el ranking situándose en el puesto 12 del TOP 100 de empresas en nuestro país, siendo la primera empresa de los sectores de bebidas, alimentación y gran consumo en aparecer en la lista.
Con una plantilla de más de 2.400 personas, HEINEKEN España mantiene así su posición como gran lugar para trabajar. La cervecera apuesta por el talento joven y la empleabilidad: ha incorporado a más de 300 personas en España durante 2015, de las cuales 170 son menores de 30 años, y recientemente ha firmado su adhesión a la Alianza para la Formación Profesional Dual. Asimismo, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo a sus empleados con programas innovadores de liderazgo como How Heineken!.
HEINEKEN España invirtió durante 2015 más de 980.000 € en la formación a sus empleados, un 44% más que el año anterior. Durante el año 2016 la compañía ha puesto en marcha el programa “Compañía de Champions” para fomentar el bienestar de sus profesionales. Entre otros reconocimientos otorgados a la gestión del talento de la compañía en 2016 destaca ‘TOP Employer’ España, que evalúa su desempeño como empleador en diferentes aspectos.