'Cerveza de Valencia', nueva artesana en el mercado

La empresa de directa de citricos www.lamejornaranja.com lanza al mercado una gama de cervezas artesanales elaboradas con corteza de naranja valenciana. Las cervezas están elaboradas por el especialista Cerveses Sphiga, de Alcoy (Alicante) y el diseño del packaging y la marca ha corrido a cargo de la empresa Brandsummit. Así llegan al mercado 'Mussa', 'Maula' y 'Butoni', bajo la marca paraguas 'Cerveza de Valencia'. Una es de trigo, elaborada con cortezas de limón; y las otras dos son de cebada: una elaborada con cortezas de naranja y la otra con cortezas de naranja sanguina.

Identificadas en cada caso por el color de su toque frutal, amarillo (limón), naranja y rojo (sanguina), las cervezas fueron nombradas por las ánimas que aterrorizaban a los niños valencianos y están representadas por iconos en la parte frontal y la chapa de cada botella. Con un diseño serigrafiado sobre vidrio oscuro, en botellas de 33 cl, que se completó con la historia de cada leyenda en una de sus caras.

Su lanzamiento forma parte de la diversificación de productos elaborados con cítricos naturales que la empresa incluye en su oferta, como mermeladas, licores, tés, aprovechando también el augue de las cervezas artesanas. El objetivo es venderlas a través de su web, aunque también están estudiando introducirlas en restaurantes, bares y tiendas especializadas a nivel regional.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

Ver todas las noticias de Cervezas