Luis Pérez del Val (CEO de LolaMarket): "Queremos ser el eBay de la alimentación"

Comenzó desarrollando su carrera en la banca de inversión. Posteriormente, Pérez del Val dio el salto al emprendimiento digital poniendo en marcha Bodaclick y, tras salir de su primera empresa, vio en el Instacart estadounidense un modelo a replicar en nuestro país. Así, nació Lola Market, una aplicación de venta de alimentación online cuya propuesta de valor se centra en combinar la oferta de algunos de los principales supermercados con la de diferentes mercados tradicionales y tiendas especializadas. Sus expertos shoppers realizan la compra en los diferentes puntos de venta físicos y se lo llevan al cliente a domicilio, bien en una hora o en el momento que elige el usuario.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria