Luis Pérez del Val (CEO de LolaMarket): "Queremos ser el eBay de la alimentación"

Comenzó desarrollando su carrera en la banca de inversión. Posteriormente, Pérez del Val dio el salto al emprendimiento digital poniendo en marcha Bodaclick y, tras salir de su primera empresa, vio en el Instacart estadounidense un modelo a replicar en nuestro país. Así, nació Lola Market, una aplicación de venta de alimentación online cuya propuesta de valor se centra en combinar la oferta de algunos de los principales supermercados con la de diferentes mercados tradicionales y tiendas especializadas. Sus expertos shoppers realizan la compra en los diferentes puntos de venta físicos y se lo llevan al cliente a domicilio, bien en una hora o en el momento que elige el usuario.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria