DIA estrena nueva marca corporativa

DIA ha presentado su nueva imagen corporativa, que identificará y agrupará a todas sus enseñas comerciales. Con la nueva identidad, elaborada en tipografía Roboto, el grupo cotizado quiere identificar su potencia y representar las ideas de corporación dinámica y eficiente, cercana y optimista que quiere transmitir ante sus públicos.

El nacimiento de la nueva marca no modifica la enseña madre 'Dia %' ni la marca de sus productos. Todas sus marcas comerciales -tanto 'Dia Market', como 'Dia Fresh', 'Dia Maxi', 'El Árbol', 'La Plaza de Dia', 'Citydia', 'Minipreço', 'Clarel, 'Max Descuento', 'Cada Dia' y 'Mais Perto'- se mantienen igual.

A cierre de septiembre de 2016, el número total de tiendas de DIA ascendía a 7.824 establecimientos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria