Mascoteros, nuevo marketplace de productos para mascotas

La start-up Mascoteros Digital Factory , con sede en Barcelona, ha puesto en marcha un nuevo marketplace de productos para mascotas, bajo el site: www.mascoteros.com . Una ventana al mundo digital para todos aquellos vendedores profesionales sin página web o que, aun teniéndola, quieran complementar sus vías de acceso al usuario y aumentar sus ventas a través de este nuevo y amplio escaparate de productos, contenidos y servicios a disposición de los amantes de las mascotas. El Marketplace cuenta con el apoyo y las recomendaciones de Carlos Rodriguez, el reconocido veterinario y presentador del programa “Como perros y gatos” de Radio Onda Cero , quien ofrecerá la experiencia y la garantía de calidad a este nuevo ecommerce.

En España hay 8,5 M de hogares con mascotas que hacen un gasto medio mensual de alrededor de 600 € por animal, y sólo el 5% de las compras se realizan a través de internet. “El mundo de las mascotas es muy grande y, sin embargo, el proceso de digitalización y acceso online todavía tiene mucho camino por delante”, explica Demis Torres, director general de Mascoteros. “Por eso vimos la oportunidad de crear este Marketplace que sirva a los vendedores profesionales a llegar al usuario quien, de esta forma tiene a su alcance una gran variedad de oferta y posibilidades, en una misma web, a la que puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y a través de un sistema de compra y entrega fácil y rápido”. De hecho, el marketplace nace ya con un catálogo de más de 15.000 productos y un servicio de entrega 24h para más de 3.000 referencias.

Actualmente, son más de 75 vendedores profesionales los que ya han confiado en ‘Mascoteros’ y su interface intuitiva y ‘multidevice’ que simplifica al máximo el proceso de compra del usuario desde cualquier dispositivo ya sea PC, Smartphone o Tablet. Asimismo, está orientada a ofrecer al usuario una experiencia de navegación personalizada, a través recomendaciones de productos en función de las características de compra de cada cliente

A nivel de capital, firmas como Atresmedia Hub Factory, Antai Venture Builder, Aftershare, Kibo Venture y dos family offices de referencia en España ya han invertido en 'Mascoteros'. Actualmente, Mascoteros Digital Factory cuenta con un capital de 21.800 €. El equipo de la startup Mascoteros está formado por 15 personas del mundo del ecommerce a nivel internacional, gran consumo y con más de 20 años de experiencia en el sector de la veterinaria.

Por otro lado, 'Mascoteros' ha iniciado su primera campaña de televisión en las cadenas del grupo Atresmedia: Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y AtreSeries.

Mascoteros entra en un negocio, el de la venta de productos para mascotas por internet, donde ya compiten empresas como el grupo alemán Zooplus , la malagueña TiendAnimal o Animal Clan , entre otras.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

General Mills se refuerza en petfood con la compra de Edgard&Cooper

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Food For Joe entra en Costco y multiplica casi por cuatro su negocio en tres años

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales