Val Venosta planifica su estrategia promocional y de marketing para 2017

Acercar el producto al consumidor final es uno de los objetivos de la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta (VI.P), lo que se plasma en su estrategia de comunicación y marketing para 2017. Con ello profundiza en la línea de trabajo que viene desarrollando los últimos años a través de diferentes acciones, y que reivindica la importancia de la figura del frutero como prescriptor, un eslabón fundamental en la cadena de distribución por su contacto directo con los consumidores.

VI.P ha elaborado un kit promocional gratuito que estos profesionales pueden solicitar para su establecimiento desde diciembre, y que contiene materiales promocionales e información sobre una nueva promoción, un sorteo en el que participan fruteros y consumidores finales, ya que ambos pueden ganar 10 estancias de dos noches en los mejores paradores de España. Con la compra de cinco manzanas, el frutero entrega un boleto al comprador y éste lo cumplimenta con sus datos personales y las etiquetas adhesivas correspondientes a las manzanas adquiridas. A partir de ese momento, es el frutero quien acaba de cumplimentar el boleto, identificándose como vendedor, y quien se encarga de hacerlo llegar a VI.P. Entre los boletos recibidos hasta el 31 de marzo se escogerán cinco, y tanto quien compró las manzanas como quien las vendió recibirá una Smart Box válida para una estancia de lujo durante un fin de semana a escoger entre los establecimientos de la red de Paradores de España. Por otra parte, el próximo 6 de febrero VI.P volverá a impulsar, por segundo año consecutivo, la celebración del Día del Frutero en España.

Mientras, el consorcio apuesta por la comunicación online a través de la difusión vía internet de un spot especial, además de reforzar sus estrategias en redes sociales, en las que los seguidores pueden participar en promociones especiales, acceder a recetas, consejos de salud y belleza, así como a toda la información de la marca.

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