'Pepsi MAX' celebra la pasión de los fans del fútbol

A lo largo de 2017, 'Pepsi MAX' celebra esos momentos en los que vivimos el presente. Y que mejor ejemplo de esos momentos que la pasión desenfrenada que experimentan los auténticos seguidores de fútbol. En este segundo año de PepsiCo como patrocinador de la UEFA Champions League, la campaña de fútbol de 'Pepsi MAX' se convierte en la primera activación global de su plataforma "Momentos" . La marca ha escogido a Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany para formar parte de su alineación de 2017. Estos tres futbolistas apoyarán la campaña durante todo el camino a la gran final de la UEFA Champions League del próximo 3 de junio en Cardiff, Gales.

La campaña se verá en cerca de 75 países para avivar la pasión de los fans desde las fases eliminatorias hasta la final de la UEFA Champions League. Además, gracias a la colaboración de uno de los líderes de opinión de fútbol, Copa90, se ha multiplicado el contenido exclusivo que se compartirá en redes sociales. Esta colaboración sin precedentes generará contenido online único con la ayuda de diversos fans de todo el mundo que podrán expresar su pasión por el fútbol de una manera real y auténtica. La campaña contará también con contenido creativo que podrá disfrutarse a través de dispositivos móviles a través de Facebook, Twitter y Snapchat.

En los puntos de venta de toda Europa Occidental, 'Pepsi MAX' retará a los fans con la activación “Tu pasión te lleva a la Final”. De esta forma, la marca ofrece a los fans del fútbol la ocasión de ganar una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League en Cardiff el 3 de junio y bolsas de deporte oficiales de la UEFA Champions League. A partir del 6 de marzo, l os seguidores podrán participar descargándose la aplicación de 'Pepsi Max', disponible tanto para iOS como Android. Introduciendo el código del envase y escaneando el logotipo de 'Pepsi MAX' de cualquier pack promocional, los fans vivirán una experiencia en realidad aumentada 3D justo antes de descubrir si han ganado un premio.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos