Mahou Limón (Cervezas con limón). Mahou San Miguel

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. La principal innovación que presenta Mahou Limón es que logra combinar de forma equilibrada la esencia y el sabor de la cerveza Mahou con un toque justo de limón. De este modo, hemos conseguido una cerveza de color dorado, con espuma de aspecto cremoso y consistente, con aromas cítricos y un fondo a cereal. Con una graduación de 3,2º, es ligera y refrescante pero igualmente auténtica y adulta, perfecta para disfrutar entre amigos.

2. Se trata de una propuesta novedosa, que sorprende y satisface a aquellos consumidores más exigentes con la cerveza y su sabor pero que en ocasiones buscan refrescarse con algo diferente. Al poseer una proporción del 60% de cerveza, Mahou Limón es la mejor alternativa para el consumidor cervecero, pues conserva el sabor de la Mahou de siempre incorporando un toque a limón muy equilibrado y refrescante.

3. Estamos muy satisfechos con la acogida de este producto por el consumidor tanto en el canal de hostelería como en el de alimentación. Veremos como sigue evolucionando, pero confiamos en que será de forma positiva.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Damm sigue al alza en el mercado británico con la adquisición de 'Old Speckled Hen'

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera Península, declarada en concurso necesario de acreedores

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' pone el foco en las nuevas tendencias del bienestar y presenta una cerveza probiótica

  • Cervezas

Cervezas Arriaca amplía la gama desalcoholizada y estrena nuevo color corporativo para diferenciarla

  • Cervezas

Damm adelanta el cierre definitivo de su negocio lácteo en Mallorca y ofrece una redistribución a los 14 empleados

  • Licores

Tendencia Mintel sobre Bebidas Alcohólicas

Ver todas las noticias de Cervezas