Rijk Zwaan quiere seducir al mercado de las ensaladas

La compañía Rijk Zwaan ha presentado sus productos a las principales empresas de procesado, supermercados, traders y productores nacionales e internacionales, y lo ha hecho en su nuevo centro de ensayos y demostraciones CED "La Marina", en el municipio murciano de Cartagena. Entre los productos mostrados se ha encontrado 'Knox' , galardonado en Fruit Logistica con el premio a la innovación. Se trata de una variedad de lechuga que proporciona una mayor conservación de las hojas en las bolsas de ensaladas procesadas , manteniéndolas más frescas durante más tiempo. Para José Luis Sáiz, coordinador del cultivo de lechuga, "esta innovadora propiedad favorecerá el aumento de ventas de ensaladas listas para consumir, gracias a una mayor satisfacción del consumidor".

Otros productos mostrados son 'Snack Lettuce' , una lechuga especialmente apta para su uso deshojada como base o soporte de distintos preparados (guacamole, quesos, cremas, cebiches, etc.); 'Salanova' , en su versión duo pack o lechugas vivas; espinacas más resistentes a las nuevas enfermedades; y sus brassicas 'Salima' (col-repollo que se caracteriza por su sabor dulce), brócoli 25-733 RZ, para el ciclo de primavera, y coliflores, que cubren todo el ciclo de producción.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

Ver todas las noticias de Hortofrutícola