'Ambrosia' lanza una versión "mini" pensada para el consumidor infantil

La manzana club 'Ambrosia' presenta al mercado su versión mini. Se trata de una fruta de un calibre más pequeño de lo normal, especialmente pensado para los niños, y manteniendo a la vez sus principales características (crujiente y de sabor dulce y poco ácido). 'Ambrosia Baby' se comercializa en un packaging en forma de bolsa de 1 kg con unas siete u ocho manzanas.

Mientras, la variedad sigue interactuando con su consumidor final y las fruterías. A través de su página de Facebook ha propuesto varios concursos, entre los que se encuentra vigente el “Naturalmente Divina”, donde se sortea un viaje a un balneario de aguas termales. Tal como apuntan desde la marca, "durante esta época es cuando llegan a los mercados las mejores 'Ambrosia'", que estarán en los lineales hasta abril.

Si desea conocer la actualidad del mercado de manzana, puede acceder al último reportaje sobre este producto publicado en la revista Alimarket.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Frutas AZ bate récord de facturación y supera los 60 M€

  • Hortofrutícola

La nueva planta de patata de siembra de Udapa estará operativa el próximo otoño

  • Hortofrutícola

Patatas Arrebola lanza la marca ‘Sabor del SUR’ para promover el consumo de proximidad

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa obtiene la certificación B Corp y se posiciona como empresa referente en León

  • Hortofrutícola

Herbex cumple objetivos y eleva el beneficio tras su reestructuración

  • Hortofrutícola

Informe 2026 del sector de sandía y melón en España

  • Hortofrutícola

El arándano se convierte en la estrella del snacking saludable

  • Hortofrutícola

Juan Manuel Ramos, presidente de Cuna de Platero durante el nuevo mandato 2026-2029

Ver todas las noticias de Hortofrutícola