Uvesco avanza en su estrategia digital e implementa el pago móvil en su red 'BM'

El grupo Uvesco , que desarrolla su red detallista como 'BM Supermercados', ha puesto en marcha este mes de marzo en todos los establecimientos un sistema de pago móvil sin contacto (contact less), en el marco de su estrategia de desarrollo digital. Este novedoso sistema permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles. Para realizar el método de pago por tarjeta, solo es necesario acercar la misma al dispositivo o datáfono de caja. En el caso del pago con móvil, el sistema más novedoso, el cliente deberá primero descargar en su dispositivo la app destinada al pago sin contacto y además, que su entidad financiera tenga habilitado este servicio.

Con esta nueva aplicación, BM Supermercados pretende dar un paso más allá en la digitalización de las tiendas, que ya inició en 2015 con la puesta en marcha de la tienda online y que este año va a continuar con la introducción de medidas como esta, el pago sin contacto, la introducción de wifi o la próxima puesta en marcha la app de BM Supermercados, para facilitar al cliente su experiencia de compra. Con ello, los clientes que lo deseen podrán realizar sus pagos cómodamente en cualquiera de los casi 200 supermercados BM, y una vez implantada la app, a lo largo de los próximos meses, serán establecimientos dirigidos y plenamente preparados para dar un servicio completo al cliente actual, un cliente digital y que podrá hacer la compra de forma multicanal. Uvesco es el segundo grupo de la distribución minorista en Euskadi, donde a cierre de 2016 contaba con el 19,1% del mercado vasco detallista .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria