Uvesco avanza en su estrategia digital e implementa el pago móvil en su red 'BM'

El grupo Uvesco , que desarrolla su red detallista como 'BM Supermercados', ha puesto en marcha este mes de marzo en todos los establecimientos un sistema de pago móvil sin contacto (contact less), en el marco de su estrategia de desarrollo digital. Este novedoso sistema permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles. Para realizar el método de pago por tarjeta, solo es necesario acercar la misma al dispositivo o datáfono de caja. En el caso del pago con móvil, el sistema más novedoso, el cliente deberá primero descargar en su dispositivo la app destinada al pago sin contacto y además, que su entidad financiera tenga habilitado este servicio.

Con esta nueva aplicación, BM Supermercados pretende dar un paso más allá en la digitalización de las tiendas, que ya inició en 2015 con la puesta en marcha de la tienda online y que este año va a continuar con la introducción de medidas como esta, el pago sin contacto, la introducción de wifi o la próxima puesta en marcha la app de BM Supermercados, para facilitar al cliente su experiencia de compra. Con ello, los clientes que lo deseen podrán realizar sus pagos cómodamente en cualquiera de los casi 200 supermercados BM, y una vez implantada la app, a lo largo de los próximos meses, serán establecimientos dirigidos y plenamente preparados para dar un servicio completo al cliente actual, un cliente digital y que podrá hacer la compra de forma multicanal. Uvesco es el segundo grupo de la distribución minorista en Euskadi, donde a cierre de 2016 contaba con el 19,1% del mercado vasco detallista .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet y Nudisco abren su quinto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria