Uvesco avanza en su estrategia digital e implementa el pago móvil en su red 'BM'

Uvesco avanza en su estrategia digital e implementa el pago móvil en su red BM

El grupo Uvesco , que desarrolla su red detallista como 'BM Supermercados', ha puesto en marcha este mes de marzo en todos los establecimientos un sistema de pago móvil sin contacto (contact less), en el marco de su estrategia de desarrollo digital. Este novedoso sistema permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles. Para realizar el método de pago por tarjeta, solo es necesario acercar la misma al dispositivo o datáfono de caja. En el caso del pago con móvil, el sistema más novedoso, el cliente deberá primero descargar en su dispositivo la app destinada al pago sin contacto y además, que su entidad financiera tenga habilitado este servicio.

Con esta nueva aplicación, BM Supermercados pretende dar un paso más allá en la digitalización de las tiendas, que ya inició en 2015 con la puesta en marcha de la tienda online y que este año va a continuar con la introducción de medidas como esta, el pago sin contacto, la introducción de wifi o la próxima puesta en marcha la app de BM Supermercados, para facilitar al cliente su experiencia de compra. Con ello, los clientes que lo deseen podrán realizar sus pagos cómodamente en cualquiera de los casi 200 supermercados BM, y una vez implantada la app, a lo largo de los próximos meses, serán establecimientos dirigidos y plenamente preparados para dar un servicio completo al cliente actual, un cliente digital y que podrá hacer la compra de forma multicanal. Uvesco es el segundo grupo de la distribución minorista en Euskadi, donde a cierre de 2016 contaba con el 19,1% del mercado vasco detallista .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crea la alianza europea de compras Concordis junto con Coopérative U

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona prepara la apertura de tres supermercados en un día

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller duplica el beneficio de su división de retail, que ya supera los 150 puntos de venta

  • Distribución Base Alimentaria

El 73% de los españoles percibe el precio como un obstáculo para comer sano

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

José Mª Rodríguez y Toni Font (Euromadi): "Nuestro principal reto es generar eficiencia a través de la digitalización y los volúmenes"

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka bate su récord de rentabilidad y supera con amplitud los 800 M€ de facturación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria