Grupo Dulcesol lanza 'Soles frutos del bosque'

Tras protagonizar una campaña en televisión, 'Dulcesol' vuelve a apostar por este bollito con forma de rosquilla para conectar con los consumidores más jóvenes. En esta ocasión, a través de una nueva y original variedad: 'Soles frutos del bosque', la más alegre y primaveral de la colección.

Su sorprendente cobertura de color morado salta a la vista y deja claro que éste es un snack absolutamente original, tanto por su imagen como por su sabor, basado en una gran variedad de frutos rojos, tan típicos de esta temporada. Se pone a la venta en packs de cuatro unidades.

Los 'Soles' amplían así su gama, compuesta hasta ahora por los sabores cacao, azúcar, zebra, chips de cacao y pinkys, y a cuya familia también pertenecen los 'Soletes' -que emplean la misma masa pero están rellenos al no tener agujero-. Todo un abanico de caprichos para disfrutar entre horas o como merienda que, además de endulzar el día, están libres de grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, como el resto de los productos que incluye su línea de bollería desde 2010.

Además, para conocer todas las novedades y promociones en torno a tu berlina preferida, la compañía ofrece la posibilidad de visitar www.lossolesmolan.com.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería