Schott, nuevas puertas para murales refrigerados

La compañía alemana Schott, que opera en nuestro país a través de filial propia, ha presentado recientemente sus nuevas puertas para murales refrigerados, que ofrecen una mejor visibilidad de los productos y permiten modernizar los murales antiguos. Así, con el fin de dar respuesta a las necesidades de ahorro energético de los distribuidores y mejorar la presentación de los productos en la tienda, Schott ha dado a conocer su gama de puertas automáticas deslizantes y abatibles y orientadas al futuro para murales refrigerados. Por un lado, el sistema de puertas 'Schott Termofrost® Smart Access' permite máxima visibilidad y una apertura sin contacto, ya que se trata de un diseño sin tirador ni marco. Para su apertura, la puerta tiene integrado un sensor que se activa por el movimiento del cliente hacia la puerta. Sin llegar a tocarlas, las puertas se abren de forma silenciosa deslizándose hacia los lados, lo que hace que las puertas no sobresalgan en el pasillo y los consumidores pueden detenerse fácilmente con el carro de la compra delante del expositor. Esta tecnología puede incluirse en expositores refrigerados verticales nuevos y está diseñada para la presentación de productos refrigerados como leche, carne, bebidas o alimentos precocinados cuya temperatura oscile entre 4ºC y 8ºC. Para la reposición y limpieza, los empleados sólo deben cambiar al modo de apertura fija.

Por otra parte, Schott ha presentado las puertas abatibles 'Schott Termofrost T.AGD 3' y las deslizantes 'T.SDS 2', de finos perfiles que ofrecen una visibilidad similar a la de los murales abiertos, que pueden instalarse en murales nuevos o antiguos. Finalmente, la gama de deslizantes 'SVD' ofrece transparencia también para refrigeradores de media altura, disponibles con paneles de vidrio curvados o rectos. Se fabrica en dos versiones: con una delgada protección de borde vertical o totalmente transparente sin marco vertical. Para su apertura, es suficiente con un leve toque en el mango.

El aumento de la visibilidad del producto expuesto en los murales refrigerados es una de las principales tendencias dentro del sector de supermercados, por lo que los principales fabricantes de equipos de frío comercial han dirigido en los últimos tiempos parte de sus recursos para presentar nuevas soluciones en este sentido, tal y como se recogió en el reciente informe sobre frío comercial elaborado por Alimarket.

Noticias sobre Equipamiento Comercial

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Bertrand Dezard jefe de ventas para prevención del fraude

  • Equipamiento Comercial

La gestora de capital riesgo Nexxus Iberia toma el control de Creaciones Marsanz

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra director de ventas a Angelo Da Silva

  • Equipamiento Comercial

La digitalización se consolida en el comercio minorista, según el último estudio de Square

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 sobre Frío Comercial

  • Equipamiento Comercial

Informe 2023 del sector Antihurto

  • Climatización / Calefacción Dom.

Tewis Smart Systems y Zanotti Smart Solutions se fusionarán en una única empresa

Ver todas las noticias de Equipamiento Comercial