Global Premium Brands lanza el formato de lata para su tónica '1724'

La empresa de bebidas Global Premium Brands lanza un nuevo formato para '1724 Tonic Water', la lata de 200 ml que se suma a la botella de vidrio de la misma capacidad. '1724' es la primera tónica premium elaborada con quinina natural procedente del Camino del Inca peruano y cultivada a 1724 m de altitud, de donde toma su nombre.

Actualmente la marca comecializa unas 60.000 cajas físicas al año. El nuevo formato le permitirá ampliar los momentos de consumo y estará disponible en un pack de 6 latas en El Corte Inglés, Hipercor y Carrefour, con un precio recomendado de 6,95 €.

Global Premium Brands es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas premium. Su porfolio está formado por marcas líderes en el segmento de alta gama como la ginebra 'Gin Mare', la tónica '1724, los rornes 'The Kraken' y 'Diplomático', el bourbon 'Buffalo Trace' o 'Agua 22', entre otras.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

Ver todas las noticias de Refrescos