Bimbo reformula el pan tostado 'Ortiz'

'Ortiz', marca propiedad de Grupo Bimbo, presenta la evolución de su gama de pan tostado con el lanzamiento de un producto más resistente , que reduce las roturas y el desmigue.

Estas mejoras permiten, como afirma la empresa en un comunicado, disfrutar de todo el sabor del pan tradicional, con una miga más crujiente, uniforme y ligera. Con ello, 'Ortiz' aporta un valor añadido a los desayunos y facilita la combinación del pan con cualquier ingrediente, sin que este pierda sus propiedades.

Por otro lado, la nueva gama cambia su empaquetado y se presenta en cómodos packs individuales , lo que asegura una mayor protección y frescura del producto, que le permite conservar su sabor y textura por mucho más tiempo. Los tostados 'Ortiz' seguirán estando disponibles en una amplia gama de variedades: tradicional, integral, multicereales y bajo en sal y en azúcar, para adaptarse a los gustos de toda la familia en cualquier momento del día.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

Ver todas las noticias de Panadería