Freixenet renueva sus 'Miniblack' inspirándose en Miami

Freixenet renueva su gama 'Miniblack' con un diseño moderno inspirado en la ciudad de Miami. Los minis más vanguardistas de Freixenet, con copa incorporada y preparados para degustar directamente, reinventan así su imagen en dos versiones diferentes: una para 'Miniblack Brut' y otra para 'Miniblack Rosé' (el P.V.P. del pack de dos minis es 7,20€).

Se ha tomado como inspiración Miami porque remite al "cosmopolitismo, últimas tendencias y alegría de vivir. Ciudad de luz y música, color, alegría caribeña y glamour pop, su circuito de galerías y tiendas de moda la han convertido en epicentro de la modernidad internacional. Un espíritu sofisticado y hedonista que las nuevas botellas 'MIniblack' evocan" gracias a la creatividad del estudio THIS is UMAMI.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

La bodega Raventós i Blanc se convierte en B Corp y avanza en sostenibilidad

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

Ver todas las noticias de Vinos