Coca-Cola renueva 'Aquarius' en su 25 aniversario

La marca 'Aquarius', de Coca-Cola , que este año celebra su 25 aniversario, ha evolucionado al mismo tiempo que sus consumidores para convertirse en una bebida que se puede consumir en cualquier momento del día y en cualquier situación . De esta forma, tal como adelantó Alimarket, acaba de estrenar una imagen más moderna, fresca e innovadora con el objetivo de atraer a nuevos consumidores manteniendo a los actuales. Desde este mes de mayo, la estrategia de “marca única” , que en 2015 comenzó de forma pionera con la familia 'Coca-Cola', ha llegado a 'Aquarius' para que todas las variedades tengan la misma importancia y se conozcan cada vez más y mejor aquellas variedades que son bajas en azúcar o sin azúcares añadidos como 'Aquarius Zero' o 'Aquarius Vive'.

Los nuevos envases, que están disponibles en el mercado desde este mes de mayo, forman parte de una serie de acciones que está realizando la marca. Este cambio viene acompañado de un anuncio en televisión realizado por la agencia McCann. La campaña cuenta también con presencia en publicidad exterior y en canales digitales.

Lanza las becas 'Aquarius' para seniors

En España, el 24% de la población tiene más de 60 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística, un porcentaje que se prevé que aumente hasta el 33% en 2031, lo que supone que un tercio de la población.Pero la edad no la marcan los años. Es más, la combinación de experiencia y ganas de vivir puede ser la clave para el éxito. Por eso, la marca lanza las primeras becas en España para emprendedores mayores de 60 años, “Nos morimos por vivir”. De ese modo, se seleccionará a cinco candidatos que recibirán formación y mentoría de la mano de cinco jóvenes emprendedores que les ayudarán a desarrollar su proyecto social: los fundadores de Goiko Grill, Pompeii Brand, Boatjump, Numa Growth y Waynabox.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

Ver todas las noticias de Refrescos