Frit Ravich amplía su gama 'Cocteleo'

Frit Ravich recurre a la colaboración entre marcas para el que es uno de sus últimos lanzamientos en frutos secos. La compañía presenta la extensión de su marca 'Cocteleo', desarrollada en colaboración con Javier de las Muelas de Dry Martini , referente mundial de la coctelería. El 'leitmotiv' del nuevo producto es, según sus promotores, 'transmitir l a esencia de distintos países a través de creativas mezclas de frutos secos. Para ello, la fabricante de snacks ha lanzado al mercado en nuevo 'Cocteleo Dry Martini by Javier de las Muelas', enseña bajo la que comercializa tres referencias: California, Madagascar y México , elaborados con una selección de ingredientes propios de cada país.

Mientras 'California' mezcla ingredientes como el aloe vera o la fresa deshidratada con nueces californianas , entre otros, la variedad 'México' presenta anacardos y cacahuetes con un punto de chilli mezclados con soja horneada, habas y papaya . Finalmente, 'Madagascar' integra ingredientes como coco, jengibre o piña con el sabor del chocolate negro .

La enseña 'Cocteleo' fue ampliada a lo largo del pasado ejercicio con nuevas variedades . En ese momento, Frit Ravich puso en el mercado las nuevas referencias curry y miel/mostaza -ambas en formato de 180 g- y snacks en 110 g, una mezcla de productos de aperitivo fritos y horneados con sabor a queso.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks