'Magnum' viste de 'animal print' su nueva gama 'Double'

Unilever ha lanzando su propuesta más atrevida de helados esta temporada con las nuevas referencias de 'Magnum Double'. Se trata de los sabores 'Double frambuesa' y 'Double coco', que según la compañía han sido diseñados para aquellos momentos de puro placer. En retail, está disponible en packs de 3 unidades y de 6 en formato mini. Además, el packaging ha sido redecorado nuevamente con un estampado 'animal print'. En línea con esto, la promoción de los nuevos productos ha sido presentada bajo el lema 'Libera a la bestia', que tiene a la actriz Blanca Suárez como embajadora.

Como se recordará, las propuestas de Unilever para 'Magnum' para esta temporada se completan con sus innovadoras tarrinas recubiertas por una crujiente capa de chocolate e interior formado por trozos de chocolate mezclados con helado de vainilla.

Además, para otra de sus enseñas, 'Frigo', también ha renovado el lineal con nuevas propuestas para los más pequeños de la casa. Unilever es el quinto operador de helados por volumen comercializado, según el ranking que aparece en el Informe especial de helados que Alimarket publicará en la edición de la revista de este mes de junio.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

'Smöoy', de las heladerías al retail, y a por la MDD con 'Ebbany'

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

  • Helados

Nordwik reorganiza su oferta tras incorporar 'La Ibense' y varias referencias de 'Camy'

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

Ver todas las noticias de Helados