Lay's convierte sus 'Artesanas' en 'Mediterráneas'

Pepsico ha relanzado sus tradicionales 'Lay's Estilo Artesanas' como las nuevas 'Lay's Mediterráneas'. Además de un nuevo diseño, Pepsi busca resaltar el carácter mediterráneo de las materias primas utilizadas, como patatas, sal y aceite de oliva.

“Los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores, es por eso que desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales” explica Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks PepsiCo Sur-Oeste de Europa.

Además, este relanzamiento viene acompañado de dos nuevos sabores en edición limitada, Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas, Lay’s Mediterráneas a las 3 pimientas.

El producto estará disponible en tres formatos diferentes: bolsas de 175 g y 145 g y bolsa-bol de 90 g (en la imagen). Este formato cuenta con una mayor apertura en la parte superior, lo que facilita ser compartido, al tiempo que presenta una base más amplia y rígida, que hace que se sostenga en cualquier superficie plana.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks