Auchan lanza empanadas bajo su marca de calidad 'Producción Controlada'

Auchan Retail España ha dado un paso más en su "apuesta por lo bueno, lo sano y lo local", presentada recientemente a nivel mundial , incorporando en sus centros seis empanadas tradicionales que son horneadas a diario en sus panaderías. Estas referencias se comercializan bajo su marca de calidad 'Auchan Producción Controlada' , especializada en alimentos frescos producidos en colaboración con agricultores, ganaderos, productores y envasadores principalmente españoles.

Las nuevas empanadas están rellenas con recetas elegidas por los clientes. En concreto, atún con cebolla caramelizada, zamburiñas, carne con jamón curado y chorizo, pollo con champiñones al toque de curri, pollo con queso cremoso y espinacas con queso cremoso. Según explican fuentes de la compañía, los nuevos lanzamientos, que estarán disponibles en todos los establecimientos de Alcampo y Simply (Supermercados Sabeco), "se elaboran respetando un proceso artesano y utilizando ingredientes de máxima calidad".

El surtido de 'Auchan Producción Controlada' cuenta con cerca de un centenar de referencias que, hasta ahora, se ceñían casi exclusivamente a carnes y quesos. Los productos de esta marca se desarrollan, en palabras de la compañía, "controlando paso a paso su producción por nuestro departamento de calidad, desde el origen hasta la mesa del consumidor, manteniendo los productos identificados en todo momento gracias a los sistemas de trazabilidad empleados en todo el proceso". El compromiso de Auchan en este sentido pasa por ofrecer al cliente productos de alta calidad y garantía alimentaria, que aseguren el máximo el bienestar animal y el mínimo impacto medioambiental durante todo el proceso de producción, así como apoyar al sector productor español, especialmente a pymes, y acercar al cliente productos emblemáticos o de origen reconocido.

En línea con su estrategia de "lo bueno, lo sano y lo local", Alcampo, unidad de negocio de Auchan especializada en hipermercados, anunciaba recientemente que comenzaba a vender pan fresco en todos sus establecimientos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria