Tavasa activa sus marcas en verano

Con la llegada del verano, Destilerías Tavasa amplía la familia de cócteles de frutas 'Fragancias Platinvm' con el nuevo sabor 'Yuzu&Ginger'. Se trata de una Summer Edition muy refrescante, elaborada con el mejor chardonnay y con extractos naturales de yuzu y jengibre.

Además, la compañía presenta una nueva campaña en horeca para su licor especiado 'Black Out', que se consume a modo de chupito. 'BlackOut', elaborado a base de whisky y canela picante, está presente en el mercado español desde finales del año pasado.

La nueva campaña de verano "Etna" está coordinada entre los establecimientos de ocio nocturo, la web de la marca y redes sociales, y apela al lado más aventurero de los consumidores sorteando viajes al histórico volcán activo Etna, en Sicilia, entro otros regalos (gafas, baterías de móvil, GoPro, PS4).

Se trata de buscar formas creativas para incentivar el consumo, señalan desde la compañía. La campaña ha comenzado en varios establecimientos de Madrid y Marbella.

Noticias sobre Licores

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

La gigante de bebidas espituosas Beam Suntory pasa a llamarse Suntory Global Spirits

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

Ver todas las noticias de Licores